FANDOM

Francesdbz18 es uno de los tres protagonistas de la serie, y en esta página verás información totalmente oficial sobre él.

Francesdbz18
{{{imagen}}}
Género Masculino
Nacimiento 18/09/2002 (13 años actualmente)
Edad 13 (actualmente)

12 (Capítulo 1)

Alias "Frances"

"Fran"

Raza Humano-Saiyajin
Ocupación Salvar al mundo
Procedencia Capsule Corp. (:v)
Familia Vegeta

Bulma
Trunks

Amigos Osddiez

GeometryDashTRGames
Freeman&Cipher Omega (medio)

Debut Capítulo 1
Actor Francesco Fevoli (Francesdbz18)

FamiliaEditar

Vegeta: Vegeta es su padre, y, se ve como si no lo quisiera, pero Vegeta enloquecería si le hacen daño.

Trunks: Truns es su hermano, ellos comparten y juegan muy rara vez, ya que siempre Trunks se va con Goten.

Bulma: Bulma es su madre, y no se sabe mucho sobre su relación con Frances ya que, si aparece, es como personaje terciario.

Geo: Son primos, y no hablan mucho, no han trabajado juntos nunca, cosa que sí ha hecho con Vegeta y Trunks.

Tarble Jr.: Son primos, y se consideran muy amgos, esto cambia después de que Frances se entera que él va y rompe algunas cosas de su casa.

AparienciaEditar

Tiene un parecido con Trunks, pero en vez de un Gi lleva una camiseta con una esfera del dragón y un pantalón jean casual con unos zapatos deportivos.

PersonalidadEditar

A veces es presumido por su dinero, también tiene el dote de aparentar ser chistoso, pero sus chistes son malos. Trata de agradarle a la mayoría para que las personas no piensen que es un sin amigos y que se cree mucho (cosa que le pasó a su contraparte de la vida real).

AmistadesEditar

Osd: Son mejores amigos. y casi siempre están hablando o jugando.

Freeman&Cipher Omega: No comparten ni hablan mucho, ya que es enemigo de Osd y Geo, pero cuando se puede Frances trata de compartir o hablarle sobre algo.

Goten: Fue dicho por Frances que antes de conocer a Osd, jugaba mucho con Goten, pero ahora casi no hablan.